Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Início
Archives
Editorial Team
Announcements
Submissions
Template
About the Journal
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 2 (2020)
Vol. 2 No. 2 (2020)
Published:
2020-08-08
EDITORIAL
Educação, desigualdade e pandemia na América Latina
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.9985
Ednardo Monteiro Gonzaga do Monti, Alexandra Lima da Silva
1-4
PDF (Português (Brasil))
DOSSIÊ TEMÁTICO
Desigualdad y exclusión educativa en contexto de pandemia: Desafíos desde México
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.11238
Alejandro López de Lara Marín
5-21
PDF (Português (Brasil))
Educacion y desigualdade socioeconómica. Políticas públicas em tempos de pandemia (República Argentina)
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.11242
Marité Preti, María Cristina Fernández
22-42
PDF (Português (Brasil))
Educar en tiempos de pandemia: acentuación de las desigualdades en el sistema educativo chileno
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.11241
Mabelin Daniela Garrido Contreras
43-68
PDF (Português (Brasil))
La educación antes y durante la pandemia del Covid-19: tejiendo redes en médio de la desigualdad y la inclusión social en la República Dominicana
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.11240
Katherine Hernández Morales
69-84
PDF (Português (Brasil))
La educación superior pública en Colombia ante el Covid-19
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.11239
Juan Felipe Quintero Leguizamon
85-102
PDF (Português (Brasil))
Reflexión. Irrupción del professorado como intelectuales críticos em el contexto de pandemia, ¡en buena hora!
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.11243
Freddy Sánchez Ibarra, Manuel Pérez-Troncoso
103-108
PDF (Português (Brasil))
ARTIGOS
Duas mulheres educadas no oitocentos: registros em egodocumentos femininos
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.10997
Maria Celi Chaves Vasconcelos, Ana Cristina B. Lopez M. Francisco
109-123
PDF (Português (Brasil))
A atuação do professor de Música diante da diversidade musical: reflexões e possibilidades
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.10662
Alécio da Silva Veloso, Gabriel Sávio Vieira da Silva, Danilo Raposo Freitas, Gabriel Nunes Lopes Ferreira
124-139
PDF (Português (Brasil))
Entre Memórias e Histórias: a trajetória de formação e atuação profissional de uma professora acreana
DOI:
https://doi.org/10.26694/caedu.v2i2.10984
Mark Clark Assen de Carvalho, Adão Rogério Xavier Silva, Arnaldo Viera de Morais, José Pereira Flores
140-160
PDF (Português (Brasil))
Make a Submission
Make a Submission
Keywords
hbcus
relationship
math teachers
tea
mapping
teacher training
remote teaching
knowledge
inclusion
arts
workbooks
diagnosis
adhd
psychoanalysis
song
methods
dance
art
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians